Envío y devoluciones

Todas las compras se procesan a las 12:00 horas de lunes a viernes, si realiza la compra después de esa hora, el envío saldrá al día siguiente de nuestro almacén.

Todos los envíos se mandan por servicio Express y tardan entre 24-48 horas en llegar a su destino.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Si realiza la compra en fin de semana, será enviado el lunes.

No se realizan envíos en días festivos, si realiza la compra un día festivo, será enviado al día siguiente.

Cuando procesemos el pedido le mandaremos un correo de confirmación.

El precio habitual del envío Express son 4.90 Euros, salvo promociones que el precio puede ser inferior o gratuito.

El envío será gratuito cuando la compra supere 55 Euros.

En el que caso de pedidos que superen el precio mínimo para el envío gratuito y luego devuelvan parte del pedido no superando la compra final el precio mínimo para los gastos gratuitos, deberán abonar los gastos de envío, puesto que el pedido final no supera dicha cantidad. Por ejemplo, compran dos camisetas por valor de 29,90 euros cada una, sumando el total del pedido 59,80 euros teniendo el envío gratuito. Si deciden devolver una, el precio final del pedido serán 29,90 Euros no entrando en la promoción de envíos gratuitos, por lo que deberán abonar el precio del envío para que le tramitemos la devolución de la prenda.

En caso de que el cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos dirigiéndose por escrito a pedidos@sirlemon.es Si el dato modificado se refiere a la dirección donde el cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario, el cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar posteriormente los trámites de devolución oportunos.

Si desea hacer una devolución de producto, puede hacerlo a través del correo pedidos@sirlemon.es dentro de los 15 días hábiles desde la compra.

Para tramitar correctamente la devolución de un producto, necesitaremos:

– Motivo de la devolución.

– Dirección de recogida.

– Un intervalo mínimo de 2 horas donde habrá alguien en la dirección de destino para entregar la prenda.

– Un teléfono de contacto para coordinar con el transportista.

Los productos deben ser devueltos:

– En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

– Con sus etiquetas originales.

– Con su empaquetado original.

En caso contrario podrá negarse la devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo de Sir Lemon.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Si desea realizar un cambio de talla puede hacerlo escribiendo al correo pedidos@sirlemon.es

Los cambios de tallas correrán a cargo de Sir Lemon.

En caso de reembolso, se reembolsara el dinero de la misma manera que se efectuó el pago cuando la prenda llegue a nuestros almacenes y comprobemos el estado de la misma.

Si tiene cualquier duda, consulte nuestro apartado términos y condiciones y no dude en ponerse en contacto con nosotros en el apartado Contacto